Sobre mí

sobre mi

Alguién que empezó como tú

Sobre mi vida inmobiliaria

No he pensado en la inversión de forma sería hasta hace unos 5 años, a pesar de jugar en bolsa desde los 16 años, era solo eso, un juego.

Después de la bolsa, en la que tuve disgustos y alegrías a partes iguales, encontré una parte más amable de la inversión en la compra de inmuebles para alquilar.

Fue una casualidad, al comprar la vivienda con mi pareja Rocío en 2015 y mudarme, que empezamos a alquilar mi piso de soltero y descubrimos este mundo.

En marzo del 2017 compramos otro inmueble para alquilar. En octubre del 2018 otro y el último en 2020…. Y ahora ya no es juego.

En 2020 empezamos a pensar que este era nuestro futuro y que debíamos dedicar todo nuestro esfuerzo; webs, vídeos, tutoriales, cursos y todo lo que entendíamos que servía para profesionalizarnos.

En este camino hemos aprendido mucho y lo que nos queda, y es de justicia destacar a dos personas, Marcos Álvarez y Carlos Galán, que han sido y continúan siendo fuente de inspiración.

La aplicación comprar para alquilar nació a finales del 2019 para ayudarnos a la hora de decidir entre diferentes inversiones inmobiliarias.

Está web surgió para dar apoyo a la aplicación y ayudar de una forma más directa a situaciones concretas en la inversión en inmuebles para alquilar.

Si tienes alguna consulta, sugerencia o lo que se te ocurra no dudes en escribirme.

Óscar Osuna

Blog

Quiero ofrecerte mi experiencia en inversiones y consejos que pueden serte de utilidad.

App

Está es la primera aplicación Android para ayudarte en tus inversiones inmobiliarias. Totalmente adaptada al mercado Español.

Contacto

Cualquier duda, inquietud o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo.