Colaborar en comprar para alquilar

Colaborar en Comprar para Alquilar

El motivo de todo esto.

Si busco tener una web lo más completa posible, es imposible hacerlo una persona sola. Esto empezó como un proyecto personal y me duele dar ese paso por si llegase a perder el control, pero es la mejor forma de crecer y aportar diferentes visiones. Incluso algunas que hagan todo lo contrario a lo que yo hago. Porque si aportase yo únicamente, estaría imponiendo mi forma de ver la inversión o ignorando una parte de la realidad.

Siempre he colaborado en otros blogs, he participado en charlas y grabado podcast. Realmente han sido retos muy importantes para mí. Más de lo que te puedas imaginar. Justo ahora hago todo lo contrario, quería hacer de comprar para Alquilar un espacio más abierto y buscar colaboraciones.

Para tomar esta decisión también me fijé en Bigger Pockets, que es una de las paginas referentes del real state americano. Esta web es enorme con multitud de contenido, muchísimos colaboradores aportando cada uno su granito. Donde se crean unas enormes sinergias y en definitiva una página más completa.

Creo en la sabiduría colectiva, en los grupos y en el aporte que cada uno podemos hacer a la comunidad inversora. En devolver lo que nos da. Si consideras que el blog, la apps de comprar para alquilar o la web en general te está ayudando, considera aportar tu granito de arena, colaborar en comprar para alquilar y ayudar al resto mediante una colaboración en el blog. 

De que se puede hablar en el blog.

De todo lo que tenga relación con la inversión inmobiliaria. Incluso temas que podrían estar relacionados y que no he tocado como el movimiento FIRE o el estoicismo. Para que te hagas una idea, prácticamente de todo vamos.

Nadie tiene que escribir en primera persona, ni hablar de su vida personal si no lo desea. Además de poder hablar de todo, lo puedes hacer de la forma que quieras. 

He creado unos pasos básicos que todo inversor debe seguir, o no, para comprar inmuebles. Creo que sería interesante relacionar los temas del blog con esa hoja de ruta.

¿Qué vas a ganar?

Quiero que la principal motivación para colaborar en Comprar para Alquilar sea la que yo he tenido desde que empecé con el blog en junio del 2020, que te apetezca escribir, contar algo y ayudar.

De todas formas, he ideado una forma en la que puedes recibir algo más a cambio; reconocimiento o publicidad. Pondré una ficha de contacto en cada post con el autor, donde además añadiré los últimos post publicados y hasta una pequeña biografía. 

¿Qué para que quieres eso? Lo dejo a tu imaginación. Si eres un profesional o un API, igual puedes querer tener presencia en la comunidad inversora, ¿no? Si te dedicas a la financiación/reformas también puede ser una buena carta de presentación, y si eres un inversor anónimo igual quieres simplemente dar a conocer tu forma de invertir o compartir tu experiencia.

Dicho esto, si se te ocurre otra cosa que te pueda ofrecer, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Como empezar.

Esto es muy sencillo y no tengo nada preparado. Pero sin duda a de empezar con un email. Solo quiero conocerte. Saber quien está dispuesto a colaborar en la web. Si surge, hablaremos por teléfono, si es posible, nos tomaremos un café… no lo se. Quiero sobre todo conocer al que trabaja conmigo, igual que vosotros debéis conocerme para crear una relación.

Así de fácil, tan solo rellena el formulario de contacto si quieres empezar, y me cuentas lo que se te ocurra. ¿Quieres colaborar en Comprar para Alquilar? No tengas vergüenza. Tan solo te pido un poco de coherencia en el email. Piensa que va a ser tu presentación.

Formulario de contacto.